Los sentimientos hacia mis anteriores parejas no han desaparecido, estoy confusa

Hola tengo 24 años y todavía no estoy definida no se lo quiero y necesito ayuda, hace 1 año y medio tuve una relación con una persona y luego de esto conocí otra hace ya 6 meses y también termine con esa persona ahora estoy conociendo otra persona tengo con ella 1 semana el problema es que todavía siento algo por las personas anteriores osea me interesan los tres. ¿Por favor díganme que hago estoy confundida
Respuesta
1
Todo depende del prisma con el que observes la situación. Guíate por lo que tu conciencia te dicte, sin ser dura contigo misma. Te animo a que observes tu interior y busques un sentido a lo que te está pasando. Estar enamorada de tres personas es posible y no tiene que ser ni malo ni bueno. Unicamente has de actuar asumiendo las consecuencias de tus actos. Si decides llevar una, dos o las tres relaciones hacia adelante es decisión tuya, pero observa si tu conciencia te pide que seas sincera con los tres y, sobre todo, contigo misma.
Recuerda que no hay nada malo en lo que ocurre, simplemente te sientes "obligada" a elegir, por lo que deduzco de tu planteamiento. Date un tiempo y, si ves la oportunidad de formalizar una relación, decide responsablemente según tu conciencia, no en función de lo que piensen los demás ni la sociedad. Al fin y al cabo es tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas