Como seguir juntos después de una infidelidad*MSN
Hola, espero tener ayuda para salvar mi relación... Porque le quiero mucho. Hace un poco más de un año me divorcié y ahora estoy con mi actual pareja, el cual fue mi amigo y mi apoyo en el bache de mi separación, le conozco hace 19 años y hoy es mi novio y quiero estar con el el resto de mi vida, por ello necesito ayuda para que superemos esta crisis, que es debido a mi. Resulta que desde que me separé me he sentido liberada, recuperé amigas, concocí nuevas amistades, empecé a salir, adelgacé... Me puse más guapa, viví más. Enseguida empaté una relación con otra... Hace más de una semana, concretamente 9 días, mi novio descubrió una conversación por el msn con un ex compañero de trabajo, con el cual siempre tuve una atracción sexual. Tenía la ventana abierta y el leyó algo, pero pasó un poco del tema, ya por la noche con pen-drive en mano se sentó frente a mí y me olí algo, me levante y efectivamente, se había copiado mi historial y se tragó toda la conversación, hablábamos de sexo, lo que nos gustaba lo que no y concretantdo una cita con supuestas fechas incluidas para tener sexo (el tiene novia también). Mi novio se puso fatal, reaccionó con dolor y decepción, se puso a beber, intenté darle una explicación, que era un juego que se me había ido de las manos en fin, dijo que le diera 2 semanas para irse (el vino de valencia ara estar conmigo). Mi mundo se derrumbó, me dí cuenta de lo que había hecho, de lo mucho que le quería y lo enamorada que estoy de el. Al final me perdonó, porque está enamorado hasta la médula de mi y vio el verdadero arrepentimiento en mí y sabe que lo amo. Desde entonces, hemos tenido tres bajonas y cada vez que scede esto, me siento culpable y que le estoy perdiendo, que nos alejamos por más que los dos lo intentamos. El dice que siente como un hueco en el pecho, que aún está dolido y que sin querer le vienen frases de la conversación sin el querer. Sin embargo, desea que un día no casemos y seamos felices... ¿Qué tenemos que hacer para salir adelante y recuperar la confianza mutua? El desonfia de mi y yo no confió en que vuelva a confiar... Tengo miedo de que me deje... Siento que nos alejamos... Aunque los dos creemos en nuestro AMOR. Necesitamos ayuda. Por favor. Muchas, muchas gracias...
Respuesta de yocelin999