Necesito ayuda para consumir un antidepresivo al tener problemas con la bebida

Estoy tomando un anti depresivo pero tengo problemas con la bebida no lo he mezclado solo dejo el medicamento un día y bebo he igual dura otro sin tomar y tomo el medicamento que es lo que me recomiendan gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi nombre es becky. Y te diré lo que tu estas asiendo es sumamente peligroso, por lo siguiente el alcohol te deprime y al estar asiéndolo como dices te puedes convertir en adicto pues la medicación tarda para que salga completamente de tu cuerpo más de un día al metertte alcohol si estas combinando las dos cosas. Te recomiendo le digas a tu psiquiatra que te dio los antidepresores lo que estas asiendo no vayas a tener una crisis y se empeore tu salud en cuanto a la bebida acercate a un grupo de alcohólicos anónimos y apadrinate para recibir ayuda lo más pronto posible. Te reitero la combinación que estas asiendo no esta nada bien. Tal vez si logras dejar de beber tus problemas de depresión se curen. Que es lo más seguro . cuidate y lo que se te ofrezca estoy aquí .saludos becky. Espero me cuentes como te estará yendo una vez que inicies lo que t sugiero yo se que muy bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas