Neurosis
Hola buenos días. Hace casi un año y medio me diagnosticaron un depresión. A partir de entonces he estado tomando vastat, anafranil, alprazolam, lorazepam... De todo. En Agosto del año pasado me casé, y también tuve muchos problemas con la familia y laborales, ya que trabajaba en la empresa familiar. El matrimonio, tampoco funciona demasiado bien. A principios de este año, tuve un intento de suicidio, pero mi familia llamó al 112 y conseguí salir sana y salva. Después de este intento fallido, decidí que tenia que dar un cambio a mi vida, además así me lo aconsejó la psiquiatra del hospital, y en ese momento dejé la empresa familiar y busqué trabajo. Gracias a Dios, encontré enseguida empleo y ahora en el tema laboral estoy muy contenta. No gano tanto como antes, pero me siento mucho mejor y sobre todo muy respetada. Soy contable. Me licencié en ADE y para mi era muy importante que se reconociera mi trabajo, antes nunca se había hecho. Ahora mi situación familiar es atípica, ya que he cesado la convivencia con mi marido ( no me aguanta, dice que me quiere... Pero no me aguanta ) ya que hicimos un viaje a Riviera Maya y me sentí aún peor, negándome a mantener relaciones sexuales con él, poniéndome histérica, gritándole... El caso, es que las vacaciones han sido un completo desastre, porque el me "regaló" este viaje para intentar que me sintiera mejor. Echo de menos a mi marido, no es perfecto... Supongo que nadie lo es... El caso es que a pesar de echarlo de menos, no tengo ningún tipo de deseo sexual, no necesito sexo, ni con él, ni con nadie. Estoy un poco apagada en el tema emociones, y la única emoción que me domina es la tristeza, a veces la rabia... Todas ellas negativas. Hace mucho tiempo que no tengo sensaciones positivas, y me cuesta mucho divertirme. También noto, que me crispo con facilidad ante algunos sonidos, ruidos.. ( alguien que ronca, que respira alto, que sopla...), tengo pinchazos en el corazón, temblores, dolores de cabeza... A veces pienso que me estoy volviendo loca. No tengo apenas ilusión por nada... Un aburrimiento total y desinterés por todo. En fin, por todo esto creo que padezco una neurosis.. Pero no lo sé... Porque de momento hipocondríaca no lo soy... ( creo ). Supongo que necesitaré terapia con un psicólogo o psiquiatra... Porque tomo medicación pero no hago terapia, iba a una psicóloga, pero no me servía de nada... Incluso estaba peor, porque no tenia resultados y le tenia que pagar 40 euros por cada sesión. Espero su ayuda y respuesta. Gracias
1 respuesta
Respuesta de epsilog
1