Mi novia sufre ansiedad

Quisiera que me aconsejaras como poder ayudarla .Sufre crisis de ansiedad bastantes frecuentes y toma medicación para poder estar mejor pero aún así tiene muchas dificultades .GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tiene que saber tu novia es que la ansiedad no es peligrosa, que aunque la sienta de forma muy negativa, no le va a pasar nada, ni pierde el control ni nada por el estilo. Hasta que no asimile esto y lo interioce y haga su vida con normalidad a pesar de tener ansiedad, puede seguir teniendo crisis, pero también está claro que necesita un periodo y cierta ayuda para poder asimilar esto y poder aplicarlo. Intenta transmitírselo tú también para potenciar tu aprendizaje, no es peligrosa, no va a pasar nada malo.
Desde luego si las crisis de ansiedad son fuertes y lo está pasando mal, yo no lo dejaría solo en tomar ansiolíticos, porque sirven mucho pero en cuanto se quitan se vuelve al estado inicial ya que no se han aprendido estrategias para contrarrestarla y eliminarla de verdad. Yo por lo tanto te recomendaría que la animaras a seguir también una terapia a nivel psicológico además de la medicación que ya toma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas