... Creo que estoy sumergida en penas...
Soy una joven madre soltera, tengo 25 años, al nacer mi hija creí que mi vida seria "diferente" pasó que teniendo 19 años no sabia lo que quería hacer con mi vida, el padre, otro niño más, sin nada claro decidimos enfrentar la situación juntos, mos fuimos a casa de sus padres, vivimos ahí por 5 años, una relación que jamas fue seria... El es un músico, aficionado, jamás se le dio nada por sostener la familia, era el padre de este quien nos sostenía, y yo con trabajos temporales aporataba... A fines del año anterior decidí terminar con la relación... Me di cuenta que solo estaba dejando pasar mi vida y que mi hija esta creciendo rápido y con eso otras carencias... Afectivas, económicas y por que no decirlo... Mi frustración de no ser alguien en esta vida. Terminada la relación, él haceptó mis argumentos, me hacerqué a casa de mis padres para contarles lo hecho y claramente pedirles apoyo, ayuda para reconstruir mi vida.. Fue triste darme cuenta que estaba sola, que ellos estaban ensimismados( aún) y me negaron la ayuda diciendo... Sutilmente... Te ayudamos pero externamente, llebandote algo de alimento a donde tu estés...( eso aun me hiere) sin nada en mis manos, me acerque a casa donde vivía .. La de mis ex suegros pidiéndoles ayuda, si podían sostener mi hij adurante este año para así poder tener algo para reconstruir mi vida. Ellos sin problemas hacepatron, inscribieron a mi hija en un colegio, dándole educación, techo, alimento, mientras que su padre viajaba a "ensayar" con una banda de stgo.(A 3 horas de su casa), yo busque solución rápida, me ofrecieron un trabajo en un restorante acomodado, haciendo de garzona.. Ahí estuve hasta junio, luego termino de contrato, nuevamente hable con mis padres ... Les suplique no quiero estar sin mi hija, me haceptaron, hable con mis ex suegros, les costo aceptar pero accedieron, peri un traslado escolar y ahora llevamos viviendo con mis padres 2 meses aprox. El problema que tengo es que me doy cuenta de que mis padres no me aceptan, trato de hacer too como ellos me dicen, como me lo piden, es que las diferencias me marcan... No sé que hacer para que me hacepten como soy... Nada complicada, solo les pido que me den mi tiempo... Pero ellos no acseden, tan solo debo preocuparme de mi hija dicen, eso conlleva a ni siquiera estar sola por una noche en caso de que yo quisiera estar con mi pololo ( llevamos 6 meses, el paradogicamente era mi primer pololo, terminamos cuando niños, al tiempo conocí al padre de mi hija... Terminamos la relación y nos reencontramos,)mis padres argumentan que todo lo que tenga que hacer debe ser con mi hija, no tengo derechos, solo admitir, que a los 25 años no soy dueña de nada, ni de mi propia voluntad... Mi pololo me dice que tenga paciencia, que debo aguantar, el también tiene problemas, pero no lo veo comprometido como para hacer algo juntos, esd que no le gusta proyectarse en una relación, tan solo me dice que me ama, pero en él prima salir de sus problemas para así poder comenzar algo bien.
De antemano agradezco tu tiempo, esto es mi solución a mi pena... Me siento mal y sola
De antemano agradezco tu tiempo, esto es mi solución a mi pena... Me siento mal y sola
1 Respuesta
Respuesta de monik Co
1