... Creo que estoy sumergida en penas...

Soy una joven madre soltera, tengo 25 años, al nacer mi hija creí que mi vida seria "diferente" pasó que teniendo 19 años no sabia lo que quería hacer con mi vida, el padre, otro niño más, sin nada claro decidimos enfrentar la situación juntos, mos fuimos a casa de sus padres, vivimos ahí por 5 años, una relación que jamas fue seria... El es un músico, aficionado, jamás se le dio nada por sostener la familia, era el padre de este quien nos sostenía, y yo con trabajos temporales aporataba... A fines del año anterior decidí terminar con la relación... Me di cuenta que solo estaba dejando pasar mi vida y que mi hija esta creciendo rápido y con eso otras carencias... Afectivas, económicas y por que no decirlo... Mi frustración de no ser alguien en esta vida. Terminada la relación, él haceptó mis argumentos, me hacerqué a casa de mis padres para contarles lo hecho y claramente pedirles apoyo, ayuda para reconstruir mi vida.. Fue triste darme cuenta que estaba sola, que ellos estaban ensimismados( aún) y me negaron la ayuda diciendo... Sutilmente... Te ayudamos pero externamente, llebandote algo de alimento a donde tu estés...( eso aun me hiere) sin nada en mis manos, me acerque a casa donde vivía .. La de mis ex suegros pidiéndoles ayuda, si podían sostener mi hij adurante este año para así poder tener algo para reconstruir mi vida. Ellos sin problemas hacepatron, inscribieron a mi hija en un colegio, dándole educación, techo, alimento, mientras que su padre viajaba a "ensayar" con una banda de stgo.(A 3 horas de su casa), yo busque solución rápida, me ofrecieron un trabajo en un restorante acomodado, haciendo de garzona.. Ahí estuve hasta junio, luego termino de contrato, nuevamente hable con mis padres ... Les suplique no quiero estar sin mi hija, me haceptaron, hable con mis ex suegros, les costo aceptar pero accedieron, peri un traslado escolar y ahora llevamos viviendo con mis padres 2 meses aprox. El problema que tengo es que me doy cuenta de que mis padres no me aceptan, trato de hacer too como ellos me dicen, como me lo piden, es que las diferencias me marcan... No sé que hacer para que me hacepten como soy... Nada complicada, solo les pido que me den mi tiempo... Pero ellos no acseden, tan solo debo preocuparme de mi hija dicen, eso conlleva a ni siquiera estar sola por una noche en caso de que yo quisiera estar con mi pololo ( llevamos 6 meses, el paradogicamente era mi primer pololo, terminamos cuando niños, al tiempo conocí al padre de mi hija... Terminamos la relación y nos reencontramos,)mis padres argumentan que todo lo que tenga que hacer debe ser con mi hija, no tengo derechos, solo admitir, que a los 25 años no soy dueña de nada, ni de mi propia voluntad... Mi pololo me dice que tenga paciencia, que debo aguantar, el también tiene problemas, pero no lo veo comprometido como para hacer algo juntos, esd que no le gusta proyectarse en una relación, tan solo me dice que me ama, pero en él prima salir de sus problemas para así poder comenzar algo bien.
De antemano agradezco tu tiempo, esto es mi solución a mi pena... Me siento mal y sola
Respuesta
1
Pues veo que quieres salir del tu problema con una esperanza que tienes de que tu pololo que tiene problemas también y por lo que me cuentas que no quiere relación seria, te saque de la casa de tus padres o sea de la angustia por la que estas pasando, necesitas relajarte a mi ya me ha pasado, no se tu cuantos hombres an pasado por tu vida, yo pienso que pocos por encariñarte con hombres que no van contigo... como te digo a mi me paso eso desde el principio que empezaba relaciones, mira te aseguro que así fue, solo necesitas tener tu propia vida pero resperando tu hija, relajarte, sabes... no se si seras católica pero te aconsejo de verdad que busques en internet y escuches la canción de jesús adrian romero, cualquiera es buena, necesitas paz y ver lo que quieres para tu vida, Dios te dará todo sin pedírselo todo te llegara, mira tengo 20 años menos que tu y a los 16 empecé a vivir pero de una manera sana claro sin relaciones sexuales con hombres ni nada de eso pero si conociendo sus comportamientos, los primero hombres me pasaba como a ti me enamoraba, pero después me di cuenta que los que no querían relaciones serias nunca cambiaban me enfoque a mi Dios, claro que aveces a conocer a los hombres como eran, a seguir saliendo pero siempre respetándome, ahora me acabo de casar con un hombre que no cambio por nada es increíble, no lo veas lejos para ti esto, se lo que te digo, tienes por quien luchar, tu hija, solo te aconsejo que reces y pidas de corazón ver luz... de corazón todo llega, escucha las canciones.
Gracias por tu orientación, pero no va en un tema de fe, bien sé que Dios esta a cada instante conmigo, pero no se como iniciar una vida tranquila, la relación que existe aquí en casa de mis padres estriste, no hay comunicación, solo criticas, gritos, no hay apoyos, me afecta...
Lo que se es que debo encontrar un trabajo pronto, luego ver si, me conviene mantener esta relación actual con mi pololo, sabes, he pedido mucho a Dios que ponga a alguien bueno de corazón en mi camino, creo que él es la persona que esperaba, tan solo es un poco niño para sus cosas, aunque tenga 28 años, ha hecho cosas hermosas para levantarme de mi pena... me siento feliz por eso, más no es solución para mi... veo que todo es tan difícil, no se por donde comenzar.-
Por como te expresas siento que quieres explotar.
Pues bien trato de dar lo mejor de mi y se que estas en una situación casi sin salida,
yo opino que lo mejor seria dar el primer paso de buscar un empleo, y también pensar en tu hija que no le hace bien estar en ese ambiente negativo, tu tienes la solución a tus problemas, tienes la respuesta y lamento no ayudarte de otra forma más rápida para ti. Todo con fe.
... Cierto, todo con fe, creo que me enfocare y no me dejare abatir por cosas secundarias, aguantare, juntare dinero y si reconstruir mi vida... agradezco enormemente tu ayuda, me sentía sola... te envío nuenas vibras y que seas muy feliz !
                 Un gran abrazo !
Puntúa y finaliza :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas