Duda sobre sentimientos de amor hacia mi ex novia tras volver a verla después de la ruptura

Hola mi nombre es Ricardo duran tengo 18 años y soy de chihuahua ayer fui a la pista de hielo que hay en mi ciudad iba con mi familia y nos acercamos para ver a la gente que estaba patinando nosotros estábamos en la parte donde se pone la gente para ver la pista de hielo yo estaba mirando a la gente que se caía, cuando de pronto se acerco una niña para agarrarse del barandal para no caerse y cuando volteo hacia donde yo estaba era mi ex novia nos quedamos viendo como si fuera de telenovela me entro un sentimiento muy bonito por que fue una de las novias que más quise y de la que sufrí mucho por ella entonces mi pregunta es esta: ¿Yo ya la había olvidado y ya habían sanado mis heridas pero por que cuando la vi me entro ese sentimiento bonito que sentía por ella y a la vez una gran tristeza de que ya no está a mi lado? Por que pasa eso =(. ¿Y qué puedo hacer para no sentirme así?
Aparte no tengo suerte con el amor casi siempre eh tenido perdidas amorosas y pues no me ba muy bien con el amor yo no se que pasa, feo no estoy estoy muy guapo y pues la verdad era para tener asta para escoger .

1 Respuesta

Respuesta
1
Ricardo ante todo disculpa la demora de mi respuesta, y Feliz año 2010, vamos a tu consulta, veo que el amor no a estado del todo a favor de tu parte, y me cuentas que te rencontraste con tu ex a la que tu le tuviste un gran cariño, dices que te dio una tristeza por que ya no estaba a tu lado, ¿pero realmente deseas volver con ella? ¿O en realidad necesitas estar con una pareja? Mira deja que el tiempo te de respuesta sigue en contacto con ella, salgan juntos, hagan panoramas los dos, si realmente sientes que quieres estar con ella, es por que sigas enamorado, y si es mutuo piensa que seria bonito un reencuentro con un amor del cual tu tenias un gran cariño hacia ella, pero tampoco no te desesperes deja que las cosas fluyan solas, todo pasa por algo, y si ese reencuentro casual que tuviste con ella te hizo sentir ese sentimiento bonito que tenias es por algo eres joven aun tienes mucho por conocer, podrás conocer muchas chicas más, no te desesperes por los fracasos amorosos, deja que las cosas den su rumbo propio, te mando saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas