Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio

Hola no sé si me puedes colaborar la verdad quiero de corazón hacer algo hoy mismo. Tengo una relación de 6 años cumplidos la verdad ya hemos terminado tres beses dos de ellas por que él se ha estado saliendo con otra persona la primera cuando me di cuenta lo eche apenas llevábamos 2 años, y me busco a los 3 meses porque decía que me amaba y que nunca tuvo nada con la mujer esa; la segunda vez a los 2 años siguientes él me dijo que estaba saliendo con alguien más y que no me quería igual terminamos pero siempre estábamos en contacto por celular o MSN o directo regresamos a los 4 meses y me dijo que el sin mí no podía vivir que me amaba en serio y que esa relación solo era un chicharrón que se le enredó pero que en el fondo quería estar era con migo; la tercera vez mi ex apareció y no se la relación estaba algo mal y me sentí bien con él le termine pero durante el tiempo que estuvimos terminados siempre me buscaba era tan pero tan lindo que hasta mis amigas se asustaban del cambio que había tenido con tan solo yo haberle dicho que había alguien más la verdad no paso nada con mi ex y por lo contrario me di cuenta que más lo amaba regrese con él y todo al parecer estaba bien, de un tiempo acá anda en unos celos y unas películas que solo él se las cree, unas paranoias locas raras no deja los celulares para nada a beses no me contesta y cuando le digo algo se me enoja que porque yo estoy con alguien cuando no es así se lo demuestro pero no dice cada cosa. Esta semana la tuve la oportunidad de coger uno de sus celulares habían muchos mensajes de otra mujer la verdad las fechas que los recibió eran del 8 - 9 de diciembre donde le decía que porque no le contestaba que que había pasado, que la llamara y le dijera en que había fallado.. Cosas así yo la verdad no soy capaz de ocultar las cosas y el ya sabe que yo estoy enojada por algo pero aun no le he dicho. No sé yo lo amooooo de verdad pero si merezco esto o quiero esto no ya son 6 años ...! Hoy le dije que habláramos le voy a decir de lo que me di cuenta pero no sé cómo o esperar que el me diga algo que hago.
Respuesta
1
Pienso que esa relación es autodestructiva, y que no te conviene una relación así.
No te voy a decir que tienes que terminar con él, eso es algo que sólo tú puedes decidir y saber qué es lo mejor para ti. Sólo te diré una cosa. Cuando se está con alguien es para estar mejor y más feliz que estando solo. Tú verás lo que es mejor para ti...
Lo de leerle los mensajes no está bien, pero entiendo que tengas una gran desconfianza en él porque te ha dado muchos motivos. Yo hablaría las cosas claras, diría que he visto los mensajes porque no se ha ganado tu confianza y los miraste por tu bien.
Puede que ahora te cueste dejar la relación y que te quedes más tranquila continuando con él... pero pregúntate: ¿Esto es pan para hoy, hambre para mañana?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas