Soy una chica joven y hace un año que veo cosas para anormales como estíritus

Tengo una consulta que decire haber si me puede ayudar:) es que yo soy una niña de 16 años y bueno edsde hace un año o así yo empiezo a ver como espìrtus y todo eso y me gustaría saber si es parte de mi mente quien me hace ver cosas de las que no lo hay o es otra cosa ya que usted estudio psicología pues me gustaría saber que opina sobre esto un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para responderte, me centraría en el tema de que te preocupa, e independientemente de si es de tu mente o no, tus miedos si toman forma y tanto tu preocupación como el miedo sí son están 'aquí y ahora', es decir son reales y así lo manifiestas, luego es algo que podrías tratar.
Lo que expones es breve, y no voy a largarte un rollo de hipótesis, tal vez aplicables o no a ti, que no tendrían sentido, para empezar porque tu eres tu, un ser único y en cada persona lo que dices puede tener matices muy distintos. Mi consejo es que acudas a un buen profesional que te ayude a encauzar ese mundo interior hacia aquello que te enriquezca.
Lo que si es una tónica general en todos nosotros es que tanto las PRE-ocupaciones, como los 'fantasmas' tomen la forma que tomen, toman tiempo de aquello que nos debe 'ocupar'.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas