Mi ex pareja tenía relaciones con otras mujeres, dejó de enviar dinero y de ayudar en mi embarazo
Cuando tenía cuatro meses de embarazo mi pareja dejo de visitarme y enviarme dinero, porque mantenía relaciones con dos mujeres. Cuándo me entere, lo confronte y le pedí que nos separáramos, pero él se rehúso. Mi hija nació con una malformación y quedo hospitalizada en cuidados intensivos. Él me mentía diciéndome que ya las había dejado, pero me enteré de que no era así. Durante el tiempo que no la pude ver, él estuvo yendo al hospital a verla. Después de 15 días mi hija falleció y todo se derrumbó. Él me suplico que lo perdonará y no lo dejará y yo lo perdone. Ahora que estoy recuperándome de lo sucedido, recuerdo todo lo que él me hizo y no veo razones para seguir la relación.
Extraño mucho a mí bebé, porque cuando él me abandono, ella estuvo ahí para hacerme compañía.
He tratado de hablar del tema con él, pero se enoja. Dice que cometió un error y no quiere volverlo a repetir. Que no quiere recordar eso. Yo no confío en él.
Lo amo, pero no sé si seguir la relación con él después de lo que me hizo.
Por favor ayúdenme.
Extraño mucho a mí bebé, porque cuando él me abandono, ella estuvo ahí para hacerme compañía.
He tratado de hablar del tema con él, pero se enoja. Dice que cometió un error y no quiere volverlo a repetir. Que no quiere recordar eso. Yo no confío en él.
Lo amo, pero no sé si seguir la relación con él después de lo que me hizo.
Por favor ayúdenme.
Respuesta de basilisaa
1