Soy obsesiva. Me atrae un chico que conocí en casa de una amiga, chateamos pero me ignora

Hola! ¿Qué tal? Ya te he escrito otras veces.la última vez fuera porque unos chicos de la parada de mi autobús se metían conmigo y me preocupaba demasiado por ello. Bien, pues he de decir que gracias a tu ayuda lo he superado y ya no se meten conmigo. Gracias :)
El problema que me preocupa esta vez tiene relación con el anterior, y es que no puedo evitar ser obsesiva con la gente. Hace 2 semanas conocí a un chico que venía a pasar el fin de semana a casa de una amiga, y por circunstancias también me quedé yo. Pues salimos ese sábado de fiesta y empezamos a hablar, hasta que acabó contándome un montón de cosas sobre él, a pesar de que le incomodaba hablar sobre su vida personal. Me dijo que alguna vez fumaba porros por la mañana, que lo habían echado de casa porque se había portado muy mal con su familia, que su padre lo había abandonado de pequeño, y que sentía rabia por todo lo que había vivido. Este chico es un maleducado, malhablado, habla gritando, tiene costumbres como escupir por la calle todo el rato, sólo ha estudiado hasta 2º de la ESO, está en el paro y tiene que ir a psicólogos desde los 3 años, los cuales le dicen, supuestamente, que está loco.A demás en un momento en el que estábamos discutiendo sobre si vale más el dinero o el móvil él tiró su móvil por la ventanilla del coche con fuerza para convencerme de que llevaba él razón, así que tambiémn es una persona violenta e impulsiva (él dice que se le cruzan los cables).
Nuestras conversaciones se basan siempre en discusiones sobre temas absurdos, nos pegamos (no muy fuerte) y nos gritamos.De este modo, aunque parezca mentira, lo pasamos muy bien y yo diría que nos gustamos.
Durante la semana posterior a cuando nos conocimos él se conectaba todos los días al Tuenti (una red social) para ver si yo estaba conectada, pero nunca coincidimos porque por la tarde estoy estudiando y me conecto por la noche, cuando él no tiene internet.A la semana siguiente volvió a casa de mi amiga, vimos una película y nos estuvimos chinchando toda la tarde.Lo pasé muy bien y lo noté como siempre hacia mi. Tuvo que irse ese mismo día. Definitivamente me di cuenta de que me gustaba, aunque eso no era bueno, porque es un mal partido.Ese día mi amiga colgó en el Tuenti las fotos de los carnavales en las que salíamos los dos.Yo le dejé comentarios en todas las fotos y él no me contestó a ninguno, aunque no suele comentar las fotos por lo que he visto.Una vez coincidió que estábamos conectados los 2 y hablamos durante un rato; le dije que no tenía muy buen gusto para elegir las películas.Sin embargo no reaccionó como siempre, sino que pareció ofendido.Esa conversación fue muy breve y no volvimos a hablar más. Últimamente me conecto todos los días a la tarde para hablar con él, pero nunca está.De hecho hace 3 días que no se conecta. Y no hay ninguna otra manera de contactar con él.Yo sé que tampoco vale mucho la pena porque es bastante bobo, pero ¿por qué no se conecta como antes? Yo creo que está pasando de mí y por eso me guata tanto ahora. También porque es sociable, una cualidad que he anhelado desde siempre.
En fin, ¿Cómo podría hacer para olvidarme de él? Y ¿Cómo es posible que me guste si nos llevamos tan mal? Y otra cosa ¿tu crees que me puede beneficiar que me guste alguien así?

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegro de que los chicos de la parada del autobús ya no sean un problema. No sé si desde que me hiciste la pregunta habrás tenido noticias de ese chico, pero que no se conectara en 3 días puede tener montones de explicaciones y no solo que pasara de ti, sobre todo cuando ya sabes que no puede acceder a internet con facilidad. Cuando se te presenten situaciones así recuerda que tus pensamientos guían tus emociones, y cuando no puedes estar segura de algo, como en este caso, no te queda má sremedio que panterate que con el tiempo lo sabrás; porqu edarle vueltas solo sirve para pasarlo mal o anticiparte a cosas que aun no han sucedido y que puede que nunca lleguen a pasar.
Creo que si este chico ha empezado a gustarte es un poco por el tipo de dinámica que tenéis, porque te deja ser tú misma y ves que puedes darle caña, y creo que a él le pasa un poco lo mismo, los chicos con problemas también suponen un desafñio y por eso suelen atraer más.
Es verdad que por lo que me cuentas tiene muchos problemas y es muy impulsivo, en ese sentido no es el mejor candidato para pensar en nada serio, si tienes eso claro y no te haces falsas expectativas no tiene por qué ser eprjudicial para ti. No puedes elegir quien te atrae, simplemente sucede. En ese sentido ni te beneficia ni te perjudica, tú no eres él, mientras tengas claros tus limites y el margen de respeto que le exiges a los demás no será un problema; eso sí no vayas con la idea de cambiarle, él es como le has conocido
En cuanto a cómo olvidarte de él, si dejas pasar el tiempo sin tener noticias y no te "impones" que te tiene que dejar de gustar, una vez pase el tiempo se te quitará de la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas