Esquizofrenia
Hola, he leído que la panofobia es un síntoma secundario de la esquizofrenia. No voy a exagerar y pensar en una enfermedad así, pero la verdad es que vivo en una constante sensación de temor a que pueda ocurrir cualquier desgracia en cualquier momento, y no consigo relajarme nunca, y las pocas veces que me relajo inmediatamente me reactivo para estar preparada por si pasa algo.
Me gustaría hacer muchas cosas, como salir o ir a clases de baile, pero aunque a veces tengo tiempo para hacerlo nunca encuentro el momento, me quedo paralizada, no por el miedo, sino por una especie de pereza que me inmoviliza en el sillón, y me pongo nerviosa y termino por no hacer nada, y luego me arrepiento de no haber hecho nada y haber perdido el poco tiempo libre que me queda entre todas mis obligaciones.
En fin, me gustaría recibir un buen consejo. Saludos
Me gustaría hacer muchas cosas, como salir o ir a clases de baile, pero aunque a veces tengo tiempo para hacerlo nunca encuentro el momento, me quedo paralizada, no por el miedo, sino por una especie de pereza que me inmoviliza en el sillón, y me pongo nerviosa y termino por no hacer nada, y luego me arrepiento de no haber hecho nada y haber perdido el poco tiempo libre que me queda entre todas mis obligaciones.
En fin, me gustaría recibir un buen consejo. Saludos
1 respuesta
Respuesta de psionline
1