Obsesiones

¡Hola psizama!
Escribo sobre todo por desahogarme y por ver si esto que me pasa tiene, de una vez, algo así como una solución. Ya llevo unos cuantos años pasando por diversos estados asociados con la ansiedad, la depresión y, sobre todo, con las obsesiones. Estuve durante unos meses bajo tratamiento congnitivo-conductual para mejorar mis conductas obsesivo-compulsivas. Tuve que abandonarla antes de lo conveniente por problemas económicos y, actualmente, después de una temporada muy tranquila vuelvo a experimentar estados ansiosos derivados de mis obsesiones. No me ha dado todavía por canalizarlos a través de ninguna compulsión pero no quiero estar constantemente dándole vueltas a mi cabeza con asuntos que, en primer lugar, no dependen de mí y, segundo, que no son precisamente del todo reales. Hasta hace unos días sentía que era yo la que tenía el control de mi vida y, estos últimos días, siento que, de nuevo, las cosas se me escapan de las manos.
El miedo viene desde el fin de semana, que salí de fiesta con mi pareja y unos amigos. Desde entonces no paro de darle vueltas a la cabeza y me aterra volver a penetrar en esa espiral de miedos, inseguridades y ansiedad. Supongo que el consumo de drogas no me ayuda en absoluto. Los días posteriores a la fiesta he estado bien pero esta semana estoy demasiado nerviosa y obsesionada -de repente- como para no pensar que ese consumo no tenga algo que ver.