Orientacion sobre separacion oruptura?ayudaurgente
Ok, disculpa, tienes razón, sabes, somos una pareja con5 años de noviazgo 2 de convivencia y una niña de año y medio, desde principio de año comenzamos con problemas económicos fuertes, el era la única fuente de ingreso, por problemas decido irme a buscar mejoras de vida en la capital con mi niña, fue una separación de un mes a lo cual nos reconciliamos y vuelvo a mi hogar por su petición, ya con un trabajo los fines de semana nos fue bien 2 meses en muchos aspectos pero el seguía sin empleo y las condiciones económicas afectaron y más que vivimos en casa de sus padres, el contexto cultural también afecto ya que se sparab la mujer fuera de su casa y el hombre de la calle con amigos, por esto dejo de compartir con nosotras, y más allá de la economía fue esto lo que me empujo a irme definitivamente, buscando mejor calidad de vida de mi hija.
He sido muy controladora por esto y el ha tomado una conducta de evitación y pasividad
la problemática es la siguiente. Estamos separados, y siento que aun nos amamos, pero no contamos con los recursos para convivir en este momento(casa empleos estables, compromiso emocional) y mi dolor proviene del sentimiento de culpa o miedo quizá de que no podamos salvar un hogar lo cual fue nuestro proyecto de vida desde el comienzo, y e no brindarle a mi hija um hogar como debe ser también me lastima.. Estoy ademas de agobiada confundida ... Solo necesito orientación... ¿sobre cómo recuperar un hogar en estas condiciones? Gracias
He sido muy controladora por esto y el ha tomado una conducta de evitación y pasividad
la problemática es la siguiente. Estamos separados, y siento que aun nos amamos, pero no contamos con los recursos para convivir en este momento(casa empleos estables, compromiso emocional) y mi dolor proviene del sentimiento de culpa o miedo quizá de que no podamos salvar un hogar lo cual fue nuestro proyecto de vida desde el comienzo, y e no brindarle a mi hija um hogar como debe ser también me lastima.. Estoy ademas de agobiada confundida ... Solo necesito orientación... ¿sobre cómo recuperar un hogar en estas condiciones? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de amicis
1