Superar una infidelidad
Hace 4 años que mantengo una relación con mi pareja, y llevamos 7 meses viviendo juntos. Hace unos meses, mantuvo una "relación" virtual vía mensajes de texto con una amiga. Esta relación de mensajes acabó derivando en mensajes "sentimentales" que acabaron con un beso. Yo descubrí esto, porque estuvo mucho tiempo con un comportamiento diferente al que siempre había tenido. Yo pensaba que quizás era la rutina de la convivencia que le estaba agobiando. Cosa que él me desmentía.
Al final me acabó confesando lo que había sucedido, y que después del único beso que se dieron, le dijo que no quería nada con ella. Que estaba conmigo y que quería seguir con la relación que tenia. Que era lo que quería.
Ahora me siento engañada, desilusionada y dolida. Sé que debería valorar, que no dejase que la cosa fuera a más, y que me ha elegido a mi. ¿Qué puedo hacer para superar esta situación?
Gracias.
Al final me acabó confesando lo que había sucedido, y que después del único beso que se dieron, le dijo que no quería nada con ella. Que estaba conmigo y que quería seguir con la relación que tenia. Que era lo que quería.
Ahora me siento engañada, desilusionada y dolida. Sé que debería valorar, que no dejase que la cosa fuera a más, y que me ha elegido a mi. ¿Qué puedo hacer para superar esta situación?
Gracias.
Respuesta de Asesor Médico
1