Superar una infidelidad

Hace 4 años que mantengo una relación con mi pareja, y llevamos 7 meses viviendo juntos. Hace unos meses, mantuvo una "relación" virtual vía mensajes de texto con una amiga. Esta relación de mensajes acabó derivando en mensajes "sentimentales" que acabaron con un beso. Yo descubrí esto, porque estuvo mucho tiempo con un comportamiento diferente al que siempre había tenido. Yo pensaba que quizás era la rutina de la convivencia que le estaba agobiando. Cosa que él me desmentía.
Al final me acabó confesando lo que había sucedido, y que después del único beso que se dieron, le dijo que no quería nada con ella. Que estaba conmigo y que quería seguir con la relación que tenia. Que era lo que quería.
Ahora me siento engañada, desilusionada y dolida. Sé que debería valorar, que no dejase que la cosa fuera a más, y que me ha elegido a mi. ¿Qué puedo hacer para superar esta situación?
Gracias.
Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
A veces hay que conseguir los deseos para liberarse de ellos y valorar más lo que se tiene. Quizá sea esto lo que le ha ocurrido a tu compañero.
Comprenderle y perdonarle te dará la clave para decidir si debes seguir con él o no.
Para comprender y perdonar es de ayuda la técnica de la recapitulación, porque ayuda a superar el pasado y equilibra emocionalmente.
Una vez conseguido el equilibrio, con los miedos y expectativas fuera de tu mente, lo mejor comienza a llegar a tu vida.
Esto y mucho más es lo que enseñamos en nuestro servicio de Coaching.
Un cordial saludo y buena suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas