Necesito ayuda por la actitud manipuladora de mi ex marido con mi hija

Hola, buenos días.
                             Mi problemón es el siguiente.. Resulta que en julio del año pasado entregue a mi hija de 15 años a mi ex marido para que pasara el mes de vacaciones que le corresponde según sentencia de separación, pues yo tenia en ese momento la custodia de mi hija ya que la he criado hasta esa fecha.
                              El caso es que antes de finalizar el mes de vacaciones con su padre, una semana antes me estuvo llamando por teléfono para que la dejara quedarse una semana más con el, semana que ya me pertenica a mi mes pues entraba el mes de agosto y la dige que no que tenia que venir porque las vacaciones con su padre ya terminaban. Pues bien, para no traérmela fue al defendosr del menor he hizo que mi hija por boca de el pusiera una denuncia falsa de malos tratos falsa en el ambiente familiar de la madre, que ni si quiera exigen que la demuestre porque la niña dice todo lo que el padre quiera con tal de que el padre la deje salir a discotecas llegar a la hora que le da la gana etc, cosa que conmigo no podía hacer pues ya tendrá tiempo cuando sea mayor.
                              En septiembre la cambio de colegio sin mi consentimiento y la inscribió en otro solo como tutor el, pues en el colegio nuevo pensaban que no tenia madre, dicho por el director con el que hable.
                               En este mes de julio de 2010 hace un año entero que no pernoto con mi hija, sin tener derecho a vacaciones de ningún tipo de verano navidad seman santa etc. Ya que salio un juicio en el que mi ex marido llevo a mi hija para que hablara con el juez y pedir que la custodia se la dieran a su padre y que vería a su madre cuando a ella se la antojara, mejor dicho... Cuando se le antoje al padre que eso equivale a nunca.
                              Esa es la sentencia aque dijo el juez y a raíz de esa sentencia ahora ni mi hija me coge el teléfono pues me cuelga y dice que no la llame más y la estoy perdiendo cada día que pasa más con el.
                             Mi pregunta es, como la puedo tratar si llamarla o no llamarla o insistir ya no se que hacer soy su madre y nola quiero perder por un hombre que sin mirar por ella y para hacer daño a su ex mujer la deja hacer todo lo que ella quiera sin mirar por el prejuico que la pueda causar y eso ningún juez lo tiene en cuente solo valoran la decisión de ella por tener 15 años bueno 16 cumplidos con el.
                             Esto es un caso de manipulación y alineación parental en toda regla pues mi hija los 15 años que ha estado viviendo conmigo ha estado perfectamente hasta ese día que se la llevo de vacaciones.
                             Este hombre trabaja en el senado de Madrid de conserje y si dice misa misa hacen lo tienen muy valorado y tiene mucha influencia.
                             Desde aquí mi denuncia a quien pueda ayudarme.
Muchísimas gracias
Saludos.
{"Lat":43.8345267822368,"Lng":13.2890796661377}

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta la tienes que hacer nuevamente en la categoría de abogados. Yo soy pscilóloga Clínica y no te se asesorar en temas legales.
Lo único que te puedo decir, es que no pierdas en contacto con tu niña, evidentemente está manipulada.
Si te corta el teléfono, escríbele mails, enviale mensaje por el móvil o a través de alguna amiga o escríbele cartas para que las lea en un futuro. No le hables mal del padre, dile que la amas y la echas de menos.
Tienes derecho a visitarla, trata de explicarle a tu hija de alguna manera que quieres visitarla, pasar un día con ella, o que te venga a visitar a ti.
Envíale fotos y algún regalo.
Como te comprendo, que difícil situación!
Yo creo que a medida que crezca cambiará de actitud, pero claro, los años pasan y a una madre no se le puede quitar ese derecho.
Ojalá la justicia te pueda ayudar. No bajes los brazo
Un abrazo
Muchas gracias por contestarme. Si, ya se que son temas de abogados en los que estoy metida en espera de nuevos juicios.El ponerme en contacto con usted era porque ya no sabia de que manera actuar con ella y la agradezco sus consejos.
Mil gracias.
Saludos.