Hola soy llenia

Hola, ya te comente el problema que tenia con mi hijo de 3 años, cuando viene de las visitas con su padre, el día 16 llego de la primera quincena, aun le que la segunda de agosto, esta vez me contó que el papa le había pegado a la yaya y a el le habían encerrado en una habitación, y yo le pregunte y tu que hiciste me contesto que llorar, si le riño me pega y me muerde con rabia y me dice que soy mala y que todas las mamas son malas, que se lo a dicho papa, también que los niños se ponen una bolsa con burbujas en la cabeza y vuelan como los pajaritos, la primera noche que como el nene era mayor dormía en pelotas, yo intento que vuelva a su estado normal, pero se va otros 15 días. He intentado preguntar que podía hacer, he llamado a justicia de aragon, a defensa del menor, la casa de la mujer, nada igual te da, lo único pedir modificación del régimen de visitas y denunciarlo por malos tratos, pero hasta tengo miedo de como van a ir a por mi, no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Me preocupa bastante tu caso, pero sinceramente no sé cómo ayudarte... Creo que debe ser la justicia quien se haga cargo de que un padre así no puede estar con su hijo.
Te animo a que hables con los de defensa del menor, y les expliques tus miedos. Y deberían ayudarte...
Muchos ánimos, seguro que todo se arregla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas