Trabajo
Hola mi problema es el siguiente no encuentro estabilidad laboral y casi siempre hay una mujer en mi trabajo que me causa problemas y termino saliendo ; como debo enfrentar eso para que la gente no decida mi destino ¿aclaro yo soy mujer y las mujeres que digamos me causaron problemas no eran jefes eran empleadas pero apunta de criticas o chismes me causan ese tipo de situaciones será que hay un lugar para mi? Un trabajo ¿es que actúan como yo si no tuviera derecho a nada que todo es de ellas, como debo cambiar yo para que esto no se me presente yo creo que hay lugar para mi un empleo, un esposo porque casi siempre se sienten amenazadas o me ven como rivales y cabe añadir que también por celos con hombres pues cuando hay un hombre este se fija en mi y ellas se ponen brava esto no me hace feliz; esas actitudes solo me han traído dolor y amargura y a veces no quisiera vivir no quiero vivir porque para que lucho si siempre quieren sacarme de todo no se si podre tener algo mío NO QUIERO quitarle nada nadie solo deseo realizarme gracias por tu consejo
2 Respuestas
Respuesta de mauriciobta
1
Respuesta de albenda
1