Superar una ruptura

Hola,
Querría que me ayudara porque no logro olvidar a mi ex. Se que el tiempo lo cura todo, pero el problema, es que trabajamos en la misma empresa.
Tuvimos una relación a distancia durante 10 meses y le dejé porque no sentía lo mismo que yo. En este tiempo era yo la se desplazaba siempre. Le puedo garantizar que hice lo imposible porque al final fuera bien... Pero no fue así. Hasta tal punto, que en semana santa el invité a Londres, a un hotel de 5* y me dijo que era un antro.. Imagínese como me quedé.
Aun habiendo roto, nos seguimos viendo en alguna ocasión y él no quería estar conmigo y le preocupaba que yo estuviera con alguien. En este tiempo de ruptura, también he intentado que la cosa volviera a surgir.
Hace un par de semanas, me enteré que a la vez que se estaba acostando conmigo después de haber roto, estaba conociendo a otra persona. Yo le dije que cada uno por su lado y él me pedía que no quería que fuera así.
Me siento totalmente derrotada por haber luchado tanto sin éxito. Seguimos teniendo contacto por temas de trabajo, pero me cela pensar que está con otra y no conmigo y además, está bastante frio conmigo a raíz de decirle que no seguiríamos siendo amigos.
Me dicen a mi alrededor que no tendría que haberle puesto las cosas tan fáciles.. Pero esto es el amor.
Me da rabia pensar que no valora lo que ha perdido, que sea frio conmigo y que no me eche de menos... Y sentir que la que ha perdido soy yo.
Ayúdame por favor.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
.
Hola!
El hecho de que estéis trabajando en la misma empresa, sin duda dificulta un poco superar la ruptura. Pero tampoco lo hace imposible.
Obviamente, el fin de la relación te ha pillado a ti más implicada que a él y esto puede hacértelo un poco cuesta arriba.
Sin embargo, quizá ha llegado el momento de redoblar esfuerzos en pasar página. Debes interrumpir todo contacto con él (¿seguro qué el contacto laboral es estrictamente necesario tenerlo?) Y recuperar tus rutinas sin él.
También te recomiendo ayuda profesional sino sabes cómo recorrer este camino en solitario.
Saludos.
R.Rodriguez
www.psicocentro.net
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas