Tocada
Hola, mi problema empezó hace 9 meses que empecé a salir con un chico, este tenia novia pero vivía en otra ciudad, el me decía que la relación no iba bien y que no sabia como acabaría, yo poco a poco me fui enamorando de el sin pensar en las consecuencias, hoy en día lo estoy pasando fatal se que el jamas la va a deja a ella, se que me oculta muchas cosas, dice que es sincero pero dice las verdades a medias, no hay noche que no me vaya a la cama llorando y esto se agrava cuando el va a verla a ella y se pasa semanas allí, el lleva 3 años con la chica y mientras esta con ella me sigue mandando mensajes diciendo que me quiere y demás, e intentando dejarle muchas veces pero no puedo, siento algo muy grande por el, la ultima vez le dije que cuando iba a dejar de fingir diciendo que me quería y jugar conmigo me respondió que el no fingía,, ¿pero cómo puede querer a dos personas a la vez? ¿Y si quiere a su novia porque lleva 9 meses engañándole? Alguna vez también le he dicho que es un egoísta que no sabe por lo que me esta haciendo pasar y lo único que me responde es que el también lo pasa mal, se que no la dejara pero también pienso que si por alguna remota causa la dejase y estuviese conmigo tarde o temprano me acabaría haciendo lo que a ella le esta haciendo ahora, algunas veces he pensado en ponerme en contacto con ella y contarle todo pero luego no puedo se que también lo perdería a el y contra eso no puedo aunque se que tarde o temprano el se ira a la ciudad de ella y acabare perdiéndole igual, creo que he cogido depresión me esta afectando mucho esta historia últimamente y estoy todo el día triste y por las noches cuando estoy sola en mi cama no paro de llorar al pensar en todo esto, lo curioso es que no puedo hablar de esto con nadie, algunas de mis amigos lo conocen a el y creen que estoy con el pero no saben que el tiene otra vida oculta y esto me esta matando también el no poderlo hablar con nadie, se me pasan mil cosas por la cabeza y ninguna buena, no se hacer, se que lo mejor seria dejarlo pero no puedo lo pienso y más lloro no se como afrontar esto porque me esta costando la vida, pensé incluso en pedir ayuda psicológica porque no puedo más. Gracias
6 Respuestas
Respuesta de saodonnell
1
Respuesta de psicocentro
1
Respuesta de w1shm4st3r
1
Respuesta de rili66
1
Respuesta de anitapeke
1
Respuesta