Depresión laboral

Buenos días, mi consulta esta relacionada con el trabajo, mi problema es que llevo 4 años en una empresa que es de mi padre y otro jefe fuera de la familia y estaba llevando todo el tema de la empresa, ahora con esto de la crisis la gente tarda más en pagar etc y a causa de eso el otro jefe a metido en la oficina otro chico de su familia para que lleve el todo el tema, es decir, yo me quede aquí por ser parte de mi padre pero ya no llevo nada, y ademas lo único que hace el otro jefe es decirme que la culpa es mía de que la gente no pague y me esta menospreciando seguido para que me valla de aburrida, ahora desde hace u tiempo no tengo ganas de salir ni de hablar con la gente, solo de estar sola y llorar porque me veo que no sirvo para nada debido a que a este ue han puesto en mi lugar tiene carrera y yo solo un ciclo de administrativo es decir estoy aburrida de levantarme cada mañana.
¿Qué puedo hacer puedo estar padeciendo la depresión esa laboral o que me pasa?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
.
Hola!
Normalmente pasamos más tiempo en el trabajo que en cualquier otro sitio. Así que es importante que la atmósfera sea lo más respirable posible.
Si te han colocado a un compañero de trabajo, eso no significa que debas de sentirte mal por ello. Y desde luego, no creo que seas responsable de los impagos.
Esta situación debes de ponerla en conocimiento tanto del jefe de dentro de la familia como del jefe de fuera de una manera asertiva, es decir, explicando cómo te sientes.
Si reaccionan agresivamente o ninguneándote puedes iniciar un plan de búsqueda de trabajo orientado a la mejora laboral mantiendo el que tienes mientras lo encuentras.
Cualquier opción es mejor que la de tragar con la situación sin hacer nada ya que, como dices, está empezando a afectarte mucho. Si no sabes hacerlo sola, pide ayuda profesiaonal a un psicólogo. El mobbing (o pseudomobbing en tu caso) es un motivo de consulta habitual.
Mucho ánimo.
R.Rodriguez
www.psicologoadistancia.com
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas