¿Asocial?
Holate cuento que soy un joven de 20 años y actualmente curso 1er año de derecho y hace 2 semanas empecé la universidad.. Y bueno he hecho pocas amistades pero yo soy una persona alegre de buen sentido de humor cuando estoy en mi casa con las personas que conozco bien y que tengo confianza pero en la universidad me siempre estoy serio y no hablo con nadiey la mayoría de mis compañero ya se han adaptado a un grupo de amigos.. Pero a mi me cuesta mucho "romper el hielo"y entablar una conversación para conocer amistades nuevas.. Y no solo me pasa en la universidad me pasa en el gimnasio y en sitios donde soy nuevo sin conocer a nadie me cuesta hacer amistades y socializar con las demás personas siento que soy muy cerrado para iniciar una conversación.. No se como hacerlo.. Y me cuesta mucho.. Y por lo general al llegar nuevo a un sitio soy serio y la gente ni se me acerca y pues me pongo limites yo mismo y siento como miedo al rechazo... ¿qué debo hacer?... ¿Por qué me pasa esto?... Me podría dar tips para iniciar una conversación con gente de mi edad o con cualquier persona... De antemano gracias! Espero su ayuda! Saludos desde venezuela!
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1