Malas compañías

Llevo un año con mi novio. Él antes andaba metido en temas de drogas, pero creo que nada grave. Ahora ha vuelto a verse con esos "amigos" que juegan con porros y cosas de por el estilo. Le he dicho que no pienso tener un novio con esa clase de amigos, aunque el no haga nada. El me ha dicho que no le voy a poner entre la espada y la pared y me ha dejado. Estoy destrozada. Además hace poco que perdí a nuestro bebé. No se qué hacer.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando una persona es adicta y está en recuperación, generalmente se recomienda que se aleje de determinadas personas que pueden influir negativamente en su recuperación.
Pero eso es un lineamiento general del problema, luego hay que tener en cuenta otras variables:
1) Si la persona está de acuerdo.
2) Si verdaderamente las compañías que tiene son perjudiciales o no.
3) La edad
4) El tipo de droga que consume.
Si tu novio tiene amigos que fuman porros, no significa necesariamente que él consuma. Además si es una persona mayor de edad, tu no tienes derecho a exigirle que elija entre sus amigos y tu, le puedes hacer una sugerencia por su bien, pero no obligarlo a que tome determinadas decisiones.
Lamento mucho lo que te ha sucedido con tu bebé, es un duelo que tendrás que ir elaborando de a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas