Problemas de pareja

Buenas! Haber mi problema es el siguiente.. Llevo con mi pareja 2 años y puedo decir que el es una persona muy impulsiva lo mismo esta aquí que esta allí, que te dice blanco y al rato negro, que esta muy bien conmigo y al día siguiente hace sus planes por su cuenta.. Y aunque esto ultimo lo esta intentando cambiar, que de hecho desde el principio de nuestra relación ahora ha cambiado la verdad es que si.. De vez en cuando le sale esa cosa que ya explicado antes. Por ejemplo hoy, aunque quiero comentar que en el fin de semana hemos estado muy bien, pero hoy lunes el ha trabajado por la mañana yo la verdad es que tengo bastante tiempo libre ahora porque estoy esperando que me llamen de un curro.. Y la verdad es que tengo más tiempo libre que el.. Bueno sigo, hoy no lo he llamado en todo el día porque tanto por la mañana como por la tarde he salido con mi madre y me ha extrañado que el tampoco lo haya hecho pero me imagine que estaría en el gimnasio( que a veces va) o durmiendo( después de haberse levantando temprano) pero ni una cosa ni otra.. Cuando he llegado de la calle me ha llamado y le comente que yo acababa de llegar de la calle y me dice yo igual y me empieza a contar lo que ha hecho por la tarde y la verdad es que ma dolido un poco una cosa que me ha dicho aunque ya se como es el no le encuentro sentido.. Me ha dicho que iba a ir al gimnasio pero al final no, que cogió la bici y fue a casa de su prima( que ha tenido una niña y días antes me dijo que fuéramos los 2), ¿y claro le solté y porque no me has dicho nada? Y me dice porque no lo pensé lo pensé cuando estaba ya en la calle ademas solo ha sido un rato y como dentro de poco es su bautizo me dice ya la veras allí y yo =S... Eso la primera cosa, ¿luego me dice de ahí fui a casa de mi amigo pero no estaba y como estaba aburrido y no sabia que hacer dije voy a ir a casa de mi tío y cuando me dijo eso de que estaba aburrido le dije y porque no me has hecho una visita hijo con la malaje? Y me dice porque no tenia más ganas de ir pa ya en bici..=S y nada eso es todo y me lo cuenta tan normal y yo que soy tan mal pensá ( a pesar de llevar ya 2 años..) y que me rayo con nada.. Pues imaginate como estoy ahora.. No quiero mostrarme enfadada porque tampoco es para enfadarse pero me da coraje tener que ser yo la que le diga y porque no has venido y porque no se cuanto.. ¿cuándo el ha hecho hoy lo que le ha dado la gana sabes? Así que no ser que hacer para que sin enfadarme ni tener que estar diciéndoselo cada dos por tres estas cosas salga de el mismo... En fin... Espero que me puedas ayudar gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu lo conociste así y te enamoraste de él siendo como es.
Si ha cambiado muchas cosas, tampoco se le puede pedir a alguien que cambie totalmente su forma de ser.
Tampoco hizo nada como para enfadarse tanto, se le ocurrió salir un rato en bici y visitar a su prima, al fin y al cabo tu también estuviste entretenida con tu madre.
Yo creo que es como tu dices, es impulsivo y no medita mucho las cosas, cuando se le ocurre algo, va y lo hace, no creo que lo haga por hacerte daño, simplemente es una persona a la que le gusta ser libre y no dar demasiadas explicaciones.
Pero si hiciera algo que a ti te perjudica podrías enfadarte, pero lo que ha hecho es algo bastante inocente.
Si tu lo quieres tendrás que aceptarlo tal cual es, pues como te he dicho, tampoco se puede pretender cambiar a una persona totalmente. Se podrá amoldar a ti, pero habrá cosas que no cambiara'y eso es algo que tu debes evaluar, para saber si eres feliz con él o no.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas