¿Por qué me da una de cal y otra de arena?
He conocido un chico con el cual me desahogaba de mi desamor que tuve con mi ex, empezamos a quedar y cada vez que venia el no pedía nada a cambio solo me abrazaba y me daba mimos pero ni besos ni nada de nada, un día me entere de que el se camelaba así a las tías para acostarse con ellas y luego les dejaba de hablar, yo se lo conté todo a el y me dijo que eso no era así que conmigo era diferente y que no le merecía la pena venir a eso ya que caíamos a media hora de camino, le pedí que se quedara en mi casa a dormir y el pregunto que si verdaderamente quería le respondí que si y acepto nos fuimos a dormir y me abrazo y le solté que los tíos como el solo querían a las tías fáciles, se fue al otro extremo de la cama y le dije que si se había enfadao me respondió que no pero que se iva le dije que porque y dijo que se iva para demostrarme que la gente se equivocaba se levanto y se fue antes de irse me dijo no llores yo voy a volver t lo prometo me dio un beso en la frente y me dijo que si quería que me diera un toke le dije que para que ya que nunca me lo había dicho me respondió que para que supiera que había llegado a su casa le puse cara de extrañada ya que eso no lo había echo nunca y me contesto baggg y ya para que si te dará igual cerro y se fue desde ese día esta más distante no me contesta a los toques al móvil ni a algunos mensajes le pregunte hace poco que si volvería y me dijo que si más de una ocasión le dicho que me estaba dando largas y que no le iva a lamer el culo y siempre viene como preguntando como si le interesara pero nunca me dice que no me encariñe o algo que me de a entender que no quiere nada cada día esta más distante ya que lo presiono más y más asique no se que hacer ni por que hace esto, si alguien me puede aconsejar
Respuesta de azotevil
1