Necesito consejo sobre los sentimientos hacia un hombre casado y con hijos

Hola le mando saludos y quisiera saber si me pudiera aconsejar... Bueno lo que me pasa es que hay un hombre de 30 años que es casado y con hijos que me atrae y yo también le gusto a el yo tengo 23 años, la cuestión es que me dan muchas ganas de estar con el pero a la vez no porque no me gustaría tener relaciones solo por tenerlas pero ese es mi dilema quiero estar con el...
Me gustaría que supieras que solo he tenido una pareja sexual hace pocos meses que perdí mi virginidad...
¿Qué me aconsejarías?
Espero tu respuesta pronto y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mi consejo es el siguiente que te olvides de ese hombre, si llegas a tener relaciones te vas arrepentir, primero porque es casado y tiene familia, hay destuyes esa familia, por meterse donde no te llaman. Segundo habiendo tantos hombres porque en un casado, hay muchos más hombres. Tercero muchos hombres casados buscan aventuritas y después botan las mujeres, y las que salen heridas son ustedes. El consejo que te doy es que vaya sacándolo poco a poco de tu mente y tu corazón y que uno no debe acostarse con cualquier chico ahorita hay muchos contagiados con sida y si van a tener relaciones usen condón y hacercen el examen de sida. Piensa todo lo que te digo, te dejo esto te gustaría ser la esposa de ese hombre casado, te gustaría si fueras casada que una mujer se metiera en tu relación, si el es infiel a su esposa que lo sea con otra pero no contigo, parta que tu mente este limpia y tu corazón tranquilo, mi Dios es bueno pero así mismo mira todo y castiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas