Tengo miedo a tener una relación afectiva

Hola tengo 16 la gente dice que soy una chica atractiva he tenido solo un novio hace poco el me gustaba y todo se me declaro por mensaje y le dije que si, salíamos los dos juntos del cole me agradaba su compañía pero pasaron 8 días y me sentía incomoda con el y le termine le dije que mejor seamos amigos, así me han gustado chicos pero el encanto se me acaba pronto, pero lo que si estoy segura es que si me gustan los hombres, a mi me conquistan algunos chicos guapos, y no quiero estar sin novio me gustaría tener una relación con uno de ellos, soy coqueta y juguetona pero hay ratos que me animo y después de otro rato me arrepiento repito se me acaba el gusto rapidito no se que me pasa a donde están mis hormonas agradezco su respuesta por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que de alguna manera a todos nos ha pasado el que estemos muy emocionados por algún suceso de nuestra vida y de repente pase y solo nos demos cuenta que se acabo el encanto tan rapido como un parpadeo... solo tienes 16 años y normalmente a esa edad queremos vivir como si fuera el ultimo día, salir a todos lados y conocer a todas las personas, lo que creo que podría ayudar en tu caso es que te lleves tus días tranquila, que disfrutes a los amigos verdaderos y te hagas a su lado, si en alguna ocasión te llega alguien que valga la pena lo sabrás distinguir y muy probablemente no sea una emoción que pase rápida ya que te habrás dado el tiempo de disfrutar tu soledad que de hecho no tiene nada de malo a esa edad, así como también conocer a la otra persona y distinguir si vale o no la pena y así mismo distinguir el tipo de interés que tiene contigo... mucha suerte y paciencia y en cuanto menos lo imagines estarás feliz :)
Muchísimas gracias! Me alegro de haberme desahogado! Si ahora estaré tranquila y dedicada a la música! Gracias Que Dios le bendiga!
Si, como amante de la música también yo considero que sera una gran idea el que te dediques a ello, XD un saludo y obvio muvhas bendiciones a ti también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas