Creo que necesito ayuda psicóloga

Hola ayudame por favor tengo una obsesión hace tres años más o menis que no me deja vivir en paz trabajaba en un laboratorio y un día me hice la prueba de vih y me salio negativo pero deje unos minutos y de repente vi parecer una segunda linea lo cual era de lo que la técnica se seco luego me hice al año y salio negativa por elisa y western blot pero ahora tengo miedo de acercarme a un hospital a un laboratorio porque siento que me contagi de alguna enfermedad que la ropa al estar en esos lugares trae al virus si salgo a la calle y me encuentro con una enfermera siento que al darme la mano se trasmite el virus si toco una hoja de papel de un informe del laboratorrio me contagio yo se que no se contagia de esta manera tengo una computadora portátil que la lleve dos vces al laboratorio y no la utilixo por el miedo de que hay este el virus nuca me paso esto trabaje 6 años en ese lugar pero solo hasta ese día del examen que me realice tengo miedo que puedo hacer ayuda por favor ya me hecho más de 12 pruebas todas negativas si se sube un doctor o alguien que sale del hospital al carro siento que permanecerá el virus hay y no le hago subir a mi niño hasta que el carro no este labado y desinfectado que puedo hacer
Respuesta
1
Pues si que tienes una obsesión, ¿a ver porque te hiciste la prueba hace tres años? ¿Hubo algún accidente? ¿En qué consiste tu trabajo? ¿Realizas tu los análisis o pruebas de laboratorio? ¿Y ahora en que trabajas?
Agradezco bastante que hayas tomado mi caso, si trabajaba haciendo los exámenes de laboratorio nunca tuve miedo ni siquiera tuve algún accidente sino un día una amiga se pincho con una persona que tenia sida y de repente nos toco realizar la prueba pero desde ese día mi vida cambio ya no trabajo en el laboratorio pero doy clases en una institución y me he quedado con miedo no quiero dejar a parte mi profesión se como se contagia pero tengo tanto miedo ademas no puedo ingresar a una casa de salud por que pienso que me voy a contaminar el otro día nos hicieron unos exámenes en el trabajo y trajeron el equipo y siento que esa mesa esta contaminada yo veo como mis amigas acientan cuadernos o cualquier cosa pero a mi me da miedo eso y obto por no entrar a esa clase que puedo hacer no se que me esta pasando quiero que mi vida regrese a la normalidad e impedido que mi hijo toque la computadora o cosas que están para mi contaminadas pero se que un papel no se contamina gracias por tomar mi caso sigas adelante ayudando a los que necesitamos soy doctora de bioquímica pero siento que tengo alguna patología psicológica.
Piensa que tu no te pinchaste sino que fue tu compañera o amiga. La verdad es que creo que tienes un trastorno obsesivo, en el momento que algo irreal (porque no puedes contaminarte por tocar un papel o por entrar en un sitio, pero lo sabes y no lo puedes controlar, pues en el momento que esot te impide llevar tu vida normal ya es un problema y por lo que me dices serio. Mi consejo es que vayas a ver a un psicólogo porque tienes que empezar a tratarte. No lo dejes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas