¿Suicidio?

Hola! Tengo el problema que llevo ya bastante tiempo pensando en suicidarme, solo una vez lo intente, con pastillas, pero no funciono xP. Y otra vez me regreso la idea... Mmm... Yo se que es de cobardes matarse, el verdadero reto es vivir... Pero, ¿y si yo soy una cobarde? Veo mi vida bastante obscura y no estoy segura de que yo pueda vivirla. No me eh suicidado porque no quiero lastimar a la gente que me rodea, en especifico mis padres. Pero aveces me desespero mucho... Por ejemplo, mis papas son psicólogos y aun así... No se han dado cuenta de que me siento muy mal...=( ¿eso me hace sentir peor... Algún consejo? Y por favor... NO me digan nada religioso. Gracias por su apoyo. =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Tria, ¿cuántos años tienes? Si eres adolescente y tienes entre 12 a 21 años estas en la etapa de la adolescencia, y en esta etapa se da la búsqueda del ser, encontrarse a uno mismo, en esta etapa se dan muchos cambios y muchos sentimientos encontrados, puedes sentirte un día muy feliz y el otro muy triste, es normal, creo que estas pasando por un período donde no tienes motivación para vivir, debes buscar que te apasiona y también que situaciones te están causando sufrimiento y demotivación... ¿Por qué no haces una lista? ¿De las cosas que te motivan y desmotivan? Divide la hoja, en la izquierda cosas que te motivan, y en la otra la que te demovitan, así podrás poner los pies en la tierra, puedes encontrar más cosas en la lista que te hacen seguir viviendo, o puede que no... Pero esto tampoco es malo, si tienes más en la lista negativa, estas encontrando el punto problemático de tu vida, y ya podrás enfrentarlo uno a uno. Animo, un paso a la vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas