He conocido a un hombre mucho mayor que yo y mi madre no está de acuerdo con la relación
La cosa aquí es que en un viaje que ise al extranjero conosi a un tipo, y bueno creo que se ipacto con migo o algo así, me pidió mi correo y se lo di, el me dio su num de cel y su correo, pasando algunos días yo le mande un mesaje y bueno le dio mucho gusto que yo le escribiera y que pensara en el, estuvimos mensajeandonos por semanas, después cuando iva de regreso casualmente lo volví a encontrar y no se hay atracción por ambos lados, el "problema" es que bueno el vive al norte de el país y yo al centro en mucha la distancia, el tiene 41 años y yo tengo 20, claro no me veo de 20, me veo de más y el no se ve de 41 se ve de menos, el esta divorciado y tiene 4 hijos, me habla todos los días, me encanta hablar con el y creo que me estoy enamorando de el ya que el me entiende, me comprende y me da mi espacio y mi lugar, el es tan lindo con migo...
El viaje lo ise con mi madre y bueno ella se dio cuenta de que pasaba algo entre el y yo, y por su puesto que no esta de acuerdo, y aunque lo he negado todo bueno ella no quiere que me hable más...
Alguien puede ayudarme necesito un consejo... Gracias
El viaje lo ise con mi madre y bueno ella se dio cuenta de que pasaba algo entre el y yo, y por su puesto que no esta de acuerdo, y aunque lo he negado todo bueno ella no quiere que me hable más...
Alguien puede ayudarme necesito un consejo... Gracias
1 respuesta
Respuesta de lau0789
1