Es normal que me aya sentido así

Hola buen día, mira lo que pasa es que yo soy virgen si he fajado con mi novio y cosas así pero nunca hemos tenido relaciones conocemos nuestros cuerpos bien bien lo amo me ama llevamos un año pero hoy estábamos en mi casa lo masturbe yo y el metió sus dedos en mi vagina no así adentro si no nada más en mis labios pero me sentí mal y le dije que ya no y me aguite demasiado es normal esto o que me pasa, espero tu respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Guapa qué tal?
Puedes estar nerviosa, por pensar si puede salir algo mal, o quieres que todo sea perfecto.
Pero tienes la suerte de que con tu chico llevas mucho tiempo, y tenéis confianza y os queréis, así que lo mejor es que el sepa que vas poco a poco, hasta lo que tu quieras o sientas, sin prisas, tienes que estar comodoa y relajada y eso puede llevarun poco de tiempo, pero lo importante es que disfrutéis, y para eso tu tienes que darte cuenta que tu también tienes que disfrutar, no solo el, dejate un poco llevar aveces hasta lo que veas, y experimenta también.
Aveces inconscientemente nos reprimimos un poco sexualmente, porque parece como que nosotras no podemos disfrutar tanto como ellos, como si estuviera mal, pero eso no es así, todo lo contrario, por eso haz siempre con lo que mejor te sientas.
Piensa que estas con tu chico para disfrutar y pasarlo bien, probarlo una y otra vez sobretodo relajada, y cómoda, aunque solo sea con besos y caricias,
porque cuanto más te agobies, menos te apetecerá, y os tenéis que conocer el uno y el otro.
No te preocupes guapa que todo va bien, cada uno tiene su ritmo también, poco a poco
saludss!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas