¿Cómo actúo ante esta situación?
Hola, tengo un hijo de 3 años y estoy saliendo con un chico que tiene un hijo de 8 años. Ellos han estado siempre solos, la madre del niño les abandonó y el chiquillo es muy celoso, a cada momento reclama la atención del padre.El otro día nos pilló dándonos un beso en la boca a su padre y a mí y se enfadó mucho, y siempre cuando estamos hablando quiere enterarse de lo que hablamos, incluso nos vamos a fumar a la cocina para que no les vaya el humo y su hijo viene enseguida vamos que no nos deja un momento solos, le hizo prometer a su padre que no me iba a dar más besos en la boca. Ayer estábamos en el parque con los niños y mi hijo le decía al suyo que fuera a jugar con él, el chiquillo en cambio se quedó con nosotros, hoy se vino una amiga común que también tiene un niño y estuvieron los 3 jugando pero su hijo siempre pendiente de nosotros, yo no se como actuar para que el chaval lo acepte y entienda que su padre va a ser siempre su padre, y que su padre y yo nos queremos y queremos formar una familia, porque me parece un poco triste que nos tengamos que despedir dándonos 2 besos como que fuéramos amigos porque si no el niño se enfada, ¿qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1