Mi novio

Buenas! Ojala me puedas ayudar... Llevo 2 años y pico con mi novio.. Este año haríamos 3 pro no se si llegaremos la verdad... El caso es que hemos tenido en este tiempo por lo menos 2 crisis por lo mismo por nuestras peleas tontas. Yo tengo una manera de ver las cosas y mi novio de otra. ¿Por ejemplo el trabaja y yo estudio entonces entre semana no nos vemos o nunca o muy poco y cuando es el caso de no vernos nunca pues llega el viernes y estoy deseando hacer algo con el normal no? Pues el lo mismo llega el viernes y me dice que se va con un amigo a tomar algo y ya nos vemos el sábado. Nosotros hemos dejado claro que queremos nuestro espacio y a mi eso no me parece mal siempre y cuando no se abuse o se haga cuando ni pega ni llega. No es que eso pase todas las semanas pero unas de las peleas ha sido esa. Ya últimamente cuando pasaba llegaba al punto de decir bueno el me ha dejado claro muchas veces de que no es porque no quiera verme ni nada si no porque lo necesita o porque se le apetece hacer eso. También tengo que decir que el tiene un problema en su casa . La madre tiene depresión y la hermana lo ha tenido ademas ellos tienen una relación de hermanos muy extraña motivo por el cual intento no ir a su casa y coincidir con ella. También eso ha sido motivo de peleas. La situación actual es que estamos dándonos un tiempo llevo días sin saber de el aunque ayer me llamo pero para hablar normal conmigo.. Yo no estoy dispuesta a esperar más porque aunque llegamos a eso del tiempo fue más que nada por el yo dije que esto se acababa o se seguía pero un termino medio no.. Pero al final cedí y dije bueno lo mismo nos viene bien esto.. Pero no se.. Y una cosita que te quería comentar es que el me hizo a mi un dibujo, era un circulo en el que metió a la madre a la hermana a mi, de nuevo a la hermana y al hermano y luego hizo una flecha fuera del circulo y puso una POR (como diciendo que eso es lo que necesita cuando llega un viernes por ejemplo) salir de todo ese circulo entonces me pregunto.. ¿qué soy una carga para el? Porque si el tiene que tirar de la madre y de la hermana (¿ya qué los padres están separados) yo también lo soy no? Ademas de toda esa situación aparte de que el sea así.. No es que se porte mal conmigo para nada.. Pero si que a veces no sabe darme el lugar que me merezco no se si me explico.. No es que me deje cortada o me hable mal delante de nadie pero si tiene que hacer algo para que la otra persona no se sienta incomodo y no pensar en mi lo hace, impulsivamente sin malda yo lo se.. Pero lo hace y cosas así un montón.en fin.. Espero que me puedas ayudar y no haber rayado mucho gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno igual el tiempo que os habéis dado sirve para poder reflexionar un poco toda la situación unpco más enfrío y poder hablarlo después tranquilamente
Si bien el, puede estar un poco más agobiado ante alguna situación familiar o algo que le pase, entonces inevitablemente el necesita desconcectar cunado puede, aunque eso le lleva a distanciarse con tigo paulatinamente,
Pero también hay que compartir un poco los malos momentos para poder estar apoyados y poder solucionarlos, el hecho de que tu te preocupes por el e intentes ayudarlo y eso pueda que le agobie, por eso intenta distanciarse.
Si es una fase simplemente en la que lo podáis estar pasando un pooc mal, lo mejor es que os sentéis os sinceréis el uno ocn el otro y os digáis todo lo que sentís, para poder llegar a una acuerdo, ya que las relaciones son cosas de dos, si uno esta mal, la otra esta mal también pero de otra forma,
Cuidate saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas