Como avanzar

Hola necesito que me ayuden con este carma que estoy viviendo, la persona a quien yo amaba me pago muy mal fuimos amigos primero pero después fuimos novios, en nuestra relación el se entero que yo era virgen a los 25 cuando estaba con el y se empezó a interesar más en la relación insistió tanto que caí. Y resulta que a los pocos meses me dejo por otra, me sentí usada, porque pienso que lo que quería era conseguir eso. Me da rabia porque le dije que quería llegar al matrimonio con mi esposo, pero el me dibujo un mundo de colores y caí. Quisiera saber como calmar esta rabia y dolor que no le he podido sacar ni siquiera insultándolo porque se ha escondido como el propio cobarde, ¿quiero avanzar y dejar a tras el dolor del pasado y lo peor es que todavía a veces me hace mucha falta? ¿Ayúdenme qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues como tu dices pasar página pues ya nada puedes hacer calmate y relajate, esto te sirve para experiencia en el futuro, el próximo romance que tengas estate segura del paso que vas a dar, y por lo demás bueno para ti fue una experiencia negativa no tienes porque tenerla en mente, piensa que en el futuro a quien le vuelvas a dar tu relación sera el futuro esposo, que no caerás otra vez y que el otro tarde o temprano ya tendrá su merecido,...