Me enamore de alguien casado, ¿Sera bueno?
Hola! Me enamore de un hombre casado, el cual conocí en una red social yo también estoy casada, hace poco me separe cuando me empecé a enamorar de mi gringo, me di cuenta mi matrimonio no estaba desde hace mucho tiempo muy bien.mi gringo y yo nos empezamos de una relación por jugar, de ahí pasamos a ser más que amigos de juegos, me empezó a platicar de su vida, sus ideales, de su matrimonio, me presento a sus hijos vía skype y yo a los míos nos veríamos pronto pues queríamos sentirnos, olernos vernos, me decía quería tener un hijo conmigo, que le gustaba mi forma de ser, el es un hombre muy introvertido, de pocos amigos, no toma, ni fuma, del trabajo a su casa su único problema.. A mi me parece es tener la obsesión por jugar en internet y hablar sobre sexo. Ami no me incomodaba pero nuestra relación no se basaba en eso cuando nos comunicbamos por computadora. Durante tres días no nos comunicamos en chat, y el dio por terminada nuestra relación. Mandándome un mensaje a mi correo el cual decía era lo mejor para mi y el, que yo no sabia que es lo que quería.la verdad me dolió muchísimo la perdida.no se que pensar pues me he enterado en su perfil de correo que esta visitando constantemente chat xxx.y eso me lastima mucho, pensar cuanta es su soledad para entrar a esas páginas. Estoy desesperada quiero estar con el.
Respuesta de Kata MC
1