Desconcertada
Mira recién me toy dando cuenta de lo que me ta pasando gracias a dios toy mal psicológicamente me jugaron una broma un amigo y lo tome en cerio ahunke después me decían que era broma no pude calmarme me desespere y me dio crisis de pánico no se como pude llegar a esto me dijeron que una persona tenia sida y esa persona me avia tocados los labios me asuste por que tenia la mano mojada y le grite que me exaste me dijo nada solo te limpie y empezó mi martirio me sugestione y pensé que tenia la enfermedad me quería morir tiritaba me faltaba el aliento lloraba desconsolada mente y no me podía quedar keta pensaba lo peor fui donde mis lo cabros y me dijero n que hera broma no crey mucho seguí asustada me tuvieron que inyectar clonazepan para calmarme a los día fui de nuevo a hablar con ellos y uno se reía decía que taba curao taba leciando no ma nunca pensó que yo iva reaccionar así que debo hacer ellos dicen que es mentira con eso me debo quedar no más y tratar de tranquilizarme y seguir donde el psicólogo
1 respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1