Posible bipolaridad
Hola me llamo soraya tengo 19 años y creo que mi comportamiento no es normal quisiera saber lo qm sucede tengo cambios de animo qm asustan hay vcs qm siento horrible con el autoestima muy bajo con odio a las personas aunque no m hayan hecho nada a veces m levanto sin ánimos ni siquiera quiero arrglarm ni bañarm sino estar todo el día nl cama m enojo facilmnt por cosas sin imxtancia zoi muy impulsiva he tnido problemas con el alcohol pero otras veces pienso qmi vida es genial que no m falta nada amo a mi familia m quiero y me veo linda estoy hiperactiva hablo demasiado y tengo energías para hacer muchas cosas pero luego otra vz solo siento ganas de morirm y hasta de matar que todo el mundo desaparezca soy más callada aunque trato no logro concentrarm en las cosas que hago soy muy distraída y me aíslo de todas las personas como vivo sola a veces solo m quedo n mi cma y no salgo de mi casa m he cortado a mi misma porque siento culpabilidad o que yo soy la causant de todos los problemas por más mínimos que sean no se si esto qm pasa sea cnsecuencia de la anorexia que sufrí hac dos años por favor ayudenme no se que hacer!
{"Lat":-0.317357347888829,"Lng":-78.5440921783447}
1 Respuesta
Respuesta de Kata MC
1