Depresión
Hola buen día... Le cuento que soy un joven de 21 años de edad.. Que desde los 16 años estuvo viviendo con una chica porque no queríamos poco a poco se fue perdiendo la chispa la chik me buscaba y yo no le prestaba atención y termino la relación hace poco y me siento muy mal.. Pero la relación termino porque ella me fue infiel.. Y lo descubrí porque abrí su correo al iwal que sus mensajes telefónicos.. De inmediato la corrí de mi casa y aun tengo que verla a veces en la universidad y me siento muy mall... Ya hace un mes que todo esto paso y yo me siento como que es mi culpa que ella haya hecho eso.. Al iwal que como que busco "sacar un clavo con otro" pero las chicas no me prestan atención y me siento mal... Me siento solo... Y quisiera una relación quizás seas para llenar ese vacío.. Y constantemente sueño con mi ex tengo y amananesco triste y busco seguir viendo las fotos que me hacen daños y correos que me hacen daño porque son con los cuales descubrí a mi ex.. No se que debo hacer.. Aunque cuento con el cariño y apoyo de mi madre y hermana me siento solo.. Y ellos no me entienden.. Espero usted pueda darme una solución,... Lo agradecería mucho.
(Nota : No tengo Hijos) saludos desde venezuela.!.
(Nota : No tengo Hijos) saludos desde venezuela.!.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1