Ilusionada de un hombre comprometido
Buenas noches, tengo 29 años y una niña de 13 meses de edad, desde que la niña nació estoy separada de su padre. Desde comienzos de este año volví a ver a un hombre a quien conocí durante el embarazo y que desde el primer momento me impactó, al principio fue dificultoso manejar la situación por que no ni capaz de hablarle, el día antes de verlo sentía ansiedad, muchísimo susto, después de lidiar con estos sentimientos ocultos decidí comunicarle en Mayo que me gustaba, además empecé a tener conversaciones esporádicas sobre temas de trabajo con el propósito de ir ganado confianza, hacia el mes siguiente tuvimos un encuentro sexual, a lo que quedé muy sorprendida, pues me gustaba pero tampoco como para llegar a ese punto, además porque él sostiene un compromiso hace ya algunos años. La semana pasada me propuso que nos viéramos el fin de semana a lo que me negué, justificando que como mujer madre, hija, pensaba en el dolor que le causaría a ella, pero sentí más tristeza y deseos de haberle aceptado la cita.
Después de esto se muestra un poco más distante y sólo me llamo si yo también lo he llamado.
Ahora lo que pasa es que lo pienso demasiado en él a diario en la mañana, tarde y noche, me inquieta demasiado que podrá pasar, cual es el paso a seguir o si tiempo perdido . Por favor ayúdenme que me siento demasiado confundida y acorralada por mis sentimientos. Gracias por sua valioso aporte.
Después de esto se muestra un poco más distante y sólo me llamo si yo también lo he llamado.
Ahora lo que pasa es que lo pienso demasiado en él a diario en la mañana, tarde y noche, me inquieta demasiado que podrá pasar, cual es el paso a seguir o si tiempo perdido . Por favor ayúdenme que me siento demasiado confundida y acorralada por mis sentimientos. Gracias por sua valioso aporte.
1 Respuesta
Respuesta de aura_b
1