Quiero alejarme de el pero no de mis amigos..
... Hace 7 meses termine una relación de 3 años, la razón porque terminamos fue porque mi ex novio empezó a ser muy indiferente conmigo ya no se expresaba como antes y yo un día le pregunte que pasaba y fue cuando me dijo que ya no me amaba y no me quería como antes, yo en ese momento me impresione mucho porque durante 3 años nunca me había dicho que no me amaba, en su momento eso me destrozo mucho, y fue después que me dijo que ya no quería seguir con la relación, al día siguiente de eso nos vimos y terminamos... Quedamos en ser amigos y mantener una amistad, ya que cuando fuimos novios y antes de ser novios mantuvimos una buena amistad porque los dos nos llevamos muy bien a pesar de ser tan opuestos.. Y después de semanas nos hablábamos y seguíamos siendo amigos pero en menos de me di cuenta que tenia una nueva relación... Cuando me di cuenta me dolió mucho y tenia mucho enojo y desde ese momento decidí no hablarle más hasta el día de hoy, decidí alejarme de el, después el estuvo buscándome y preguntándole a mis amigos porque yo no le hablaba, que le hacia falta y que le dolía porque yo era su mejor amiga y le dolía perderme, me estuvo mandando mensajes al celular sin embargo yo no le respondí.. Al día de hoy no le hablo, lo que no me agrada es que tenemos un grupo de amigos de confianza en común y a veces no salgo con mis amigos porque el va a llegar y siempre quiere salir con ellos al igual que yo, pero la verdad siento que para mi es mejor a veces salir con otras personas donde yo se que el no va a estar, aunque por un lado me duele no salir a veces con estos amigos cercanos que conozco de años.. Mis amigos me dicen que porque no salgo con ellos, que no es justo que no vaya pero yo en realidad no quiero estar donde el esta con su novia es lo mejor.. Mi pregunta es: ¿Es normal que no quiera estar donde el esta? Yo la verdad no he hablado con el ni para decirle nada malo ni bueno y la verdad prefiero estar lejos de el..
1 Respuesta
Respuesta de aura_b
1