¿Puedes ayudarme con mi relación sentimental con mi novio?
¿Hola qué tal? ¿Bueno necesito que me aconsejes por favor bueno tengo dos anos i medios de relación con mi novio tengo 16 i el 17 resulta que nadie sabe que andamos el conoció a mis amigas hace meses pero tuvimos un problema el enamoro una vez a una de ellas i me di cuenta porque mi amiga me dijo entonces cortams después de dos meses regresamos el me lo rogaba i entonces decidí darle una oportunidad pero mis amigas no saben que regresamos nadie ni mis padres el caso es que el es muy celoso i nos vems casi una vez al mes hace dos días le dije por mensaje que iba a celebrar el cumple de unas de mis amigas i el se puso un poco celoso por qué sabia que iban a llegar chicos pero le dije que confiara en mi i esta bien io no tomo licor i le conté que las chicas se fuern a un bar i las acompañe con los chicos pero cuando estaba allá no m gusto i decidí vernime con mi hermana i dos amigas se quedaron en el bar dos amigas i los chicos la razón es que se lo conté i lo tomo muy mal i me dio a elegir entre el o mis amigas? Io le dije que no podía elegir que ambos son imxtantes en mi vida i no podía el me dijo que se sentía decepcionado i que practikament si no lo elegía a el terminabams io no quería eso io lo amo i el me dijo que también me amaba pero que tenia que elegir el dice que ellas son más imxtantes que el i no es cierto no se que hacer! Le dije que me estaba manipulando i se puso bien mal no se que hacer por favor ayudame! No quiero terminar con el dice que me dijo eso por mi propio bien porque en el bar andaba en malos caminos más que le conté que uno de los chicos m ofreció una cerveza i estaba mal i me dijo que tenia que elegir que era pa mi propio bien en realidad no se que hacer ayudame xfaf!
1 Respuesta
Respuesta de aura_b
1