Soy un hombre extraño y eso me causa problemas en mi relación sentimental y en mi vida
Buenas, en verdad mi problema parece ser más grave de lo que siempre creí. Ya había mandado varias preguntas, pero veo un salto en las fechas de las respuestas, por lo que deduzco que las preguntas entre el 09 y el 16 de septiembre no van más... Tengo un problema que voy a intentar resumir, aunque es muy difícil no contar diferentes aspectos que lo conforman, y me quedaría corto con lo que digo... Soy un tipo extraño, amo más que a nadie y más que a nada en la vida a mi novia, tengo proyectos de vivir con ella, de morir con ella. Pero mi comportamiento hacia ella es muy diferente a lo que está en mi mente. No sé quizás complacerla con las simples cosas de la vida, porque todo lo que resulta normal para el común de las personas (como por ejemplo ir a bailar, excitarme hasta querer abalanzarme sobre ella, etc) me resultan a mí ajenas. Además, es muy distinto también lo que yo quiero para mí a lo que siento que hago. No sé aceptar mis errores, acepto otros puntos de vista, pero no para los que me determinen mi vida. No puedo acordarme de las cosas minutos después de que me las dijeron o de que las dije. Sé que no estoy satisfaciendo a mi pareja y ella, con su humor, no me satisface a mí, llegamos a un punto en donde cualquier gota quiebra el piso, además (y creo que es lo más importante), su psicólogo le dijo (analizando mi letra y mis acciones) que se alejara de mí cuanto antes y no creo ser un peligro para la humanidad. Me siento realmente mal, además, me siento con culpa porque ella cargó con cuatro meses el peso de suponer que quizás yo no esté bien de la mente, algo así como esquizofrénico, pero me resulta extraño, porque su psicóloga le dijo eso, pero anduve leyendo muchas cosas sobre la esquizofrenia y en muy pocas me doy por aludido, y en las cosas que supuestamente conforman la enfermedad (lo de más peso como ser las alucinaciones, los delirios, los tics, la falta de sociabilidad) yo la verdad que soy lo contrario. No tengo alucinaciones, y tengo muchísimos amigos y amigas. Pero sinceramente no puedo darme una idea de lo que ES normal, de cómo debería moverme, de cómo comportarme. No tengo un manual y de mí no sale... Ya no sé qué hacer y así estoy tirando a la basura mi vida. A partir del jueves voy a empezar a ir al psicólogo, a ver si me puede ayudar, pero necesitaría que me dijeran algo, que me tiren un consejo. ¿Tan anormal soy? ¿Qué posibilidades tendría de ser más normal? Mi problema también es que esa 'origialidad' en mi manera de ser y de pensar me hizo ganar la mayoría de amigos, pero es lo que a su vez me está destruyendo... Estoy como conformado de ese 'algo' que me da una palmada en la espalda mientras me pega una patada en la cabeza... Me gustaría que me aconsejaran... Gracias...
Respuesta de oso224
1
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de kolodom
1
Respuesta de astrojordi
1
Respuesta de elkarrekin
1
Respuesta de beanapo
1
Respuesta de ericamarcela