Desesperación

Después de haber realizado terapia psicodinámica y terapia gestalt, no sé que más probar, hasta el momento la psicoterapia no me ha ayudado nada. No tengo amigos, no tengo trabajo, no tengo habilidades sociales, tengo muchas dificultades para relacionarme con la gente, en fin, una larga retahíla de problemas. ¿Qué clase de terapia podría ser la más adecuada para mí? La verdad, lo que he probado hasta ahora no me ha podido ayudar, es que los profesionales a los que iba no hacían más que poner el dedo en la llaga, y yo acababa yendo en contra de ellos, saboteando la terapia. En fin, ¿qué más puedo hacer? ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si no quieres que metan mucho el dedo en la llaga como decís te pueda ser beneficioso asistir a un lugar donde te brinden una terapia de características intedisciplinaria, es decir, de acuerdo a los síntomas que describís podrías tomar algunos medicamentos recetados por psiquiatra, lo que se retrocomplementaria con una terapia sitemica (a mi parecer la más adecuada para vos) cognitiva y con intervenciones conductuales, te aclaro que todo esto lo menciono solamente en función de lo que describís.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas