Posiblemente no te han explicado en su momento, que la Sertralina, como cualquier otro antidepresivo, no se puede dejar de golpe.
En verdad, la manera de dejarlos es paulatinamente. O sea de la siguiente manera:
Tomar 3/4 de pastilla los primeros 10 dias
Tomar 1/2 los siguientes días.
1/4 la tercer los siguientes 10 días.
Es decir debes tardar un mes en dejar totalmente las pastillas.
Si no lo haces así, el cuerpo puede reaccionar, produciendo muchos efectos secundarios y tener una recaída en tu trastorno de ansiedad.
Yo creo que deberías volver al médico, y consultarle si debes comenzar nuevamente el tratamiento, también en forma paulatina, o si estos síntomas irán desapareciendo de a poco.
La ansiedad es muy traicionera, y requiere un seguimiento médico cuando tomas medicación.
Consulta con el médico y él te dirá que camino seguir.
Pero no creo que tengas nada grave, es simplemente un pequeño síndrome de abstinencia, pero no tienes que pasarlo solo, debes volver al médico a que te revisen nuevamente.
Posiblemente tengas que seguir con el tratamiento 1 año mas.
Lo importante es no abandonarlo así de golpe, no lo hagas mas, y si tienes que retomar el tratamiento, pues lo haces, como te he dicho, de a poco:
!/2 pastilla durante 10 días
1 pastilla pasados los días primeros días.
Pero que te hagan otra revisión.
Y además sería conveniente que hagas deportes en forma continuada y ejercicios de relajación y si es posible un terapia con un psicólogo.
El tema de la ansiedad es largo, tienes que tener paciencia y sobre todo no dejar de ir al médico ante cualquier duda o síntomas extraños.