¿Cómo es la vida ingresada en una clínica psiquiátrica?

Hola buenas tardes, necesito que me aclaren una duda cuanto antes, me han diagnosticado transtorno de la personalidad fronteriza lo que es lo mismo, (borderline) me han dicho de meterme a una clínica, y me gustaría saber que es exactamente lo que hacen allí, si puedes hacer vida norma, me refiero a si tienes que estar todo el día allí, o solo unas horas, por favor si alguien me puede aclarar esta duda y me puede explicar más cosas, que conteste a este mensaje.
En espera de alguna noticia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que realizan en la clínica probablemente será un programa de tratamiento psicoterapéutico, pero si la estancia es de unas horas horas o de ingreso permanente dependerá del tipo de tratramiento y de la política con respecto a este del centro.
En lo que respecta a explicarte más cosas me gustaría que fueras más especifica, pues podría escribirte montones de cosas sobre el trastorno boderline tanto su etiología como tratamiento.
Muchas gracias por haberme contestado muchos de los psicólogos de aquí no me han contestado. Quería hacerle otras preguntas, hace ya mucho tiempo que siento algo muy fuerte por las chicas, siempre he salido con chicos pero a los 10 años me enrolle con una chica y me gusto, ahora tengo 18 y cuando estoy con alguna amiga mía sola en casa me entran escalofríos, empiezo a sudar y me siento un tanto embarazosa, actualmente tengo novio, estoy muy bien con el, pero no se que me pasa a demás hoy le conté a una amiga mía lo que me pasaba y a ella le pasaba igual nos besamos y así termino, mi pregunta es ¿soy bisexual? ¿O es a causa de mi problema? La ultima cuestión que le quería comentar es que la gente cuando se ducha por ejemplo tiene el agua templada, yo en cambio me ducho con agua ardiendo, la piel se me pone roja y tal, pero para mi el agua esta templada, mi novio quería que le preguntara a que se puede deber que note el agua ardiendo, templada.
En espera de sus noticias
No tienes por que agradecerme nada.
La orientación sexual de una persona puede que tenga que ver con un trastorno psicológico, como el que te han diagnosticado, de todas formas, si eres mujer y te atraen las mujeres, no es normal y probablemente tenga que ver con tu socialización y aprendizaje o que tienes problemas de expresar sentimientos y emociones y de recibirlos, seria conveniente que te sometieras a tratamiento psicológico para todos esos problemas.
En lo que respecta a la percepción de la temperatura en ti no es para nada anormal, la percepción térmica es una parte del sentido del tacto, como el gusto o la vista, y no todo el mundo sin gafas tiene la misma agudeza visual, y no por ello somos raros o es algo anormal o patológico, simplemente tu tienes más sensibilidad que otras personas en el sentido del tacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas