Metacognicion!

Buenas... Te agradecería, si me pudieses ayudar en una información que necesito por favor, la cual es la importancia de la metacognición en todos los aspectos en que me lo puedas explicar, agradezco tu respuesta pronto. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es demasiado inespecífica, me gustaría saber para que quieres esta información y solo te podría ayudar con bibliografía.
hablaba de esto http://www.google.co.ve/search?q=cache:79NgGLKdbG0C:www.comportamental.com/articulos/24.htm+metacognicion&hl=es&ie=UTF-8 gracias de todos modos.