¿Cómo puedo curar mi ansiedad?
hola, tengo como 3 años con problemas de ansiedad, el problema es que muy seguido tenia ataques de pánico, el año pasado estuve tomando paroxetina que me recetó mi doctor general, y hace dos meses empecé a tomar fluoxetina, el año pasado fui mejorando poco a poco pero mi progreso quedo estancado y al dejar el medicamento poco a poco empece a empeorar, actualmente soy una persona incapaz de salir de mi casa caminando aun acompañada, solo salgo en carro y no puedo caminar mas de una cuadra lejos del carro porque siento como la ansiedad me domina, hago ejercicios de relajación todas las noches, duermo con música relajante pero aun así me cuesta trabajo dormir, como puedo hace para estar mas tranquila? He querido ir trabajando en salir caminando de la casa o ver como ir logrando un avance pero debido a que no tengo tiempo libre con mi esposo me es muy difícil, mi esposo trabaja en las mañanas y yo lo espero en casa y en las tardes pasa por mi porque tenemos un negocio, llegamos a casa en la noche y ya así son todos mis días... Estoy desesperada porque espero recuperar mi vida normal en la que yo iba a fiestas, a la playa, hacia cualquier cosa, nada me daba miedo y yo desconocía lo que eran los atakes de pánico... Muchísimas gracias