¿Cómo evitar los celos y la desconfianza hacia mi pareja?
Yo tengo un problemas con los celos hacia mi pareja siempre he sido celoso pero después de un problema que descubrí se ha añadido la desconfianza y unos celos tremendos y no se que hacer resulta que un día mi pareja dijo que iva a quedar con unas amigas para salir y yo le dije que ok mas adelante descubrí que no era con unas amigas con quien había quedado sino con un chico y me entro un arrebatos de celos y increíble, le conté que lo había descubierto y se puso a la defensiva que como me había enterado y demás y me puso de escusa que las amigas le habían dicho al final que no podían quedar y le había dicho a su amigo si quería salir y que me lo iba a decir mas adelante, yo seguía desconfiado y un día le cogí el teléfono y mire sus mensajes y vi que tenia conversaciones y fotos picantes con ese tío también se lo dijo y fue cuando se derrumbo y me empezó a pedir perdón que no sabia porque había hecho eso que no volvería a pasar que no lo volvería a hacer mas, eso fue hace aproximadamente un mes. Durante las fiestas de su pueblo se encontró un par de veces con el y me lo contó pero hace unos días se le escapo su nombre mientras hablaba conmigo y desde entonces desconfío de todo y tengo unos celos tremendos de ella a pesar de que ella me dice que el único que le importa soy yo y que solo me quiere a mi que no quiere nada con esa persona y no se que hacer si creerla o no y no paro de agobiarla sobre ese tema y no quiero dejarla porque la quiero mucho y no quiero perderla