HOLA como esta..? Bueno mi pregunta es como olvidar totalmente a mi ex pareja, muchas gracias

Hola como esta mire no se como solucionar mi problema hace casi una año
mi relación se terminó fue a causa de un error que cometí... Pues íbamos
a ser padres pero en es momento ya no eramos nada le avise a el pero yo tenia
otro pensamiento estúpido en cabeza de la cual me voy arrepentir siempre como le dije yo le avise a el de mi situación bueno se me presento un retraso y pues sucedió lo que no nos esperábamos estaba embarazada yo tenia ese mal pensamiento por la manera en que el me trataba era grosero y pues yo como tonta atrás de el y sin embargo se portaba cada vez peor; no se como olvidarlo. La verdad nunca nunca pensé que iba a cometer la peor cosa del mundo que por supuesto estoy en contra del aborto y no se porque lo hice?.. Mi vida desde ese instante cambio radicalmente no hay día en que deje yo misma de atormentarme por lo que hice yo se que nunca voy a poder borrar pero como hago aunque sea para alejar mis pensamientos que me recuerden todo eso.

Ahora bueno hace casi 3 meses me entere que va a ser nuevamente papá y no se como alejarlo de mi vida, totalmente por favor ayúdeme gracias

Discúlpeme por las palabras vulgares ..!!

1 Respuesta

Respuesta
1

No te castigues con tus errores. Todos nos equivocamos. Yo no te voy a juzgar por lo que hiciste. Bastate dificil debe ser vivir con esos recuerdos. Solo puedo decirte que si en aquel momento pensaste que era la mejor decision, por algo lo habras hecho. Siempre hay varios caminos y cuando escojemos uno es creyendo que es el correcto, aunque el tiempo nos da la respuesta.

Pensa que el pasado ya no existe, lo importante es disfrutar el presente y soñar con un futuro. Esto puede ayudarte a ver las cosas de otras maneras.

No vale para nada preguntarte ¿por qué lo hice? ¿por qué a mi? Eso solo te traba para seguir adelante. Lo que pasó, pasó. Lo importante es AHORA!

Suerte y ánimo!

muchas gracias de verdad se lo agradezco mucho por su palabras y si espero olvidarme totalmente de lo pasado aunque los recuerdos viven en mi muchisiiiimass gracias

Hasta pronto,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas